Reabrimos con seguridad
El próximo viernes 19 de junio reabriremos el hotel

Reabrimos con seguridad
El próximo viernes 19 de junio reabriremos el hotel

Estimados clientes y amigos

Ante todo queremos desearles que, en estos tiempos difíciles, se encuentren bien de salud tantos ustedes como sus seres queridos y que recuperen la normalidad en su vida lo antes posible. Todo el personal queremos agradecerles la confianza que estos años han depositado en nosotros como alojamiento en Gandia.

Por este motivo me es muy grato informarles que el próximo viernes 19 de junio reabriremos el Hotel Gandia Playa

Para ello estamos siguiendo las medidas de seguridad e higiene marcadas por sanidad como la desinfección completa del hotel y el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos. Pueden descargar la información sobre las medidas adoptadas en este documento pdf.

En cuanto a las reservas para este verano hemos hecho un esfuerzo con los precios y hemos quitado los gastos de cancelación para todas las reservas realizadas durante el mes de Junio.

También tienen condiciones especiales y descuentos los mayores de 55 años, así como los colectivos de sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, empleados de supermercados y los trabajadores de correos.


Por favor, no dudes en llamarnos, estoy seguro que podremos ayudarte y facilitarte tu estancia en Gandia, todo nuestro equipo está comprometido y entiende la situación. 

Reciban un cordial saludo.
Pablo del Castillo, Director General

↑ Volver Arriba